domingo, 3 de abril de 2011

Aniversarios


Poco a poco vamos juntando aniversarios.

Tal día como hoy, hace un año, dormimos por primera vez en nuestra casa nueva. Todavía olía a pintura y a barniz, nuestras cosas estaban amontonadas en una habitación, la ubicación de los muebles eran provisional y no había sofá.

Dentro de un mes, celebraremos nuestros seis años de relación. Ha llovido mucho desde aquella primavera en que no queríamos planear nada, ni nombrarlo, ni hacernos preguntas difíciles que todavía no podíamos responder. Sólo permanecer abrazadas, aspirando el aroma de las flores y dejando que pasase el tiempo, siempre demasiado breve, sin imaginar siquiera todo lo que nos quedaba por vivir.

Unos días después, llevaremos tres años y medio viviendo juntas. Aprendiendo de una convivencia que no deja de sorprendernos, de retratarnos a ambas de mil maneras, cuyos momentos especiales exprimimos hasta la última gota, sin dejar de encontrar las fuerzas para reconducir los difíciles hacia el mejor final.

Disfruto coleccionando estos aniversarios, encontrando excusas perfectas para celebrar nuestro amor, segura de que, con el tiempo, irán a más.

Encantada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre son bonitos los aniversarios, nosotras en un mes tb tenemos el nuestro. Me siento idenfiticada con tu post. Un beso

Estela Rengel dijo...

Envidia de la buena, de verdad. :) Felicidades por todo y espero poder volver el año que viene a desearos lo mejor otros 365 días más.

Anónimo dijo...

mucha envidia de la buena! FELICITACIONES!! leo tu blog desde hace tieeempo y es reconfortante ver que estas cosas lindas tambien van pasando en medio de lo duro de la vida.

Candela dijo...

A mí se me suelen olvidar los aniversarios, pero ahora que caigo, hace 3 y medio que conocí a mi chica, tres que vivimos juntas y pronto 1 que nos casamos ¿yaaa? Cuando he leido tu post me he acordado de cuando os mudasteis a la nueva casa. Me encanta cambiar de casa... si no fuera por los gastos y la trabajera que da, lo haría con más frecuencia :)

¥uli dijo...

Felicidades!!, espero sigan cosechando muchiiisimos mas momentos gratos unidas.

Pena Mexicana dijo...

Enhorabuena encantada! es lindo echar la vista atrás y darse cuenta de todo lo que se ha compartido con esa persona tan especial, verdad?
Nosotras tenemos varios aniversarios en abril: el día 1 cumplió diez años una de nuestras perras, el día 4 cumplimos cuatro años viviendo en esta nuestra casita y el día 10 otra de nuestras chuchis cumplirá cinco años... y así va pasando la vida :D

besitos con cariño para tí y para tu novia :)

Cicutarsenica dijo...

Pues felicidades y que sigan así!!

manu dijo...

hey! felicidades!!!
:)

me alegro mucho por ustedes dos! les deseo muchos días de no aniversario y muchos aniversarios felices más... :)

un abrazo a ambas!

manu dijo...

hey! felicidades!!!
:)

me alegro mucho por ustedes dos! les deseo muchos días de no aniversario y muchos aniversarios felices más... :)

un abrazo a ambas!

Caminos del Espejo dijo...

Me alegro muchísimo Encantada, guapa, un placer leerte mejor, una sorpresa tu regreso, espero que todo lo hermoso que tienes en tu vida comience a florecer y a ayudarte.

Un abrazo muy sincero para tu novia y para ti

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...